Descarga Solo Entra Aquí

viernes, 26 de julio de 2013

El POETA CALLEJERO se le declara ah una precentadora






sorprendida la joven periodista intento evadir la situación pero le fue imposible, el joven estaba dispuesto a seguir sVisiblemente u plan de conquista. Finalmente se relajaron un poco, pero entre pausa comercial, fuimos testigos de que el artista invito a la conductora de Agenda VIP de manera formal a una salida, invitación que fue aceptada.
Agradeció a Medios Telemicro la invitación que le hicieran a la fiesta Aniversario y manifestó que Juan Ramón Gomez Díaz le regaló el mayor regalo al pueblo dominicano, calificando el concierto como el más importante de la historia del país.
“El pordiosero que se convirtió en Rey”, como él mismo se cataloga, negó las diferencias con sus demás compañeros del generó y contrario a lo que se dice sobre supuestos conflictos, dio admirar a cada uno de ellos y los que llamo sus amigos.
Actualmente esta promocionando su producción Kamasutra donde contiene una colaboración con los puertorriqueños Zion y Lenox. Sobre un posible tema con Daddy Yankee, apuntó que en los próximos meses harán los amarres de lugar para trabajar juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario